lunes, 5 de marzo de 2012

La cupecita volvio a Lima













Volver a la ilegalidad... salir con la adrenalina con la mochila cargada cuando empieza la medianoche, y volver en la madrugada con la manos manchadas. Hacía mucho que no operaba en las sombras y pasar de mi apasible Ballester, a a la noche del barrio más paquete de Lima, donde de 3 personas que te cruzas una es una persona común, otra es polícia y otra es de serenazgo subio mi adrenalina a topes que no subia hace mucho tiempo. Pero algo me impulsaba, plasmar aunque sea unas pocas veces la cupecita con la que Fangio 72 años atrás llegaba a Lima, declarandose ganador de la carrera de Turismo Carretera "Buenos Aires - Lima - Buenos Aires" conocida también como "Gran Premio Internacional del Norte", aunque como en las mejores epocas del TC, si hubiera sido corredor

hubiese abandonado rapido, ya que cuando iba a



hacer el 4to stencil, la primera capa decidio romperse y dejarme a gamba. Pero asi son las cosas, igual de una pequeña manera pude homenajear a esa carrera y a su ganador. Demás esta decir que me parece un poco irónico que la municipalidad que organiza un festival de "arte urbano" persiga y observe tanto a una persona con laminas de acetato en la madrugada.



Gracias al Gauchito Gil, a la gente copada de Lima, a Jaime y a María empleados del hostel, y a Buenos Aires que cada vez que la extraño me recuerda porque me fui y me da fuerzas para seguir más arriba.


Espero que se vea el link!


No hay comentarios:

Publicar un comentario