lunes, 12 de marzo de 2012

Anclao en Iquitos

Cual carlitos gardel, en París, cual martin sheen esperando recibir la orden del ejercito estadounidense en vietnam para subir río arriba a buscar al coronel Kurtz, estoy anclao dependiendo de un barco que puede salir mañana o dentro de dos semanas, lo bueno es que conte con tiempo ilimitado y muy pocas presiones para pintar, agarre esta pared para hacer un mural que me llevo tres días (el más largo de todo el viaje), la gente de Iquitos me voy enloquecer por el calor, mojarme con las terribles y espontaneas lluvias tropicales y pintar, pintar en modo automatico solo pintar y apenas respirar como me dijo mi amiga Natalia. Asi el domingo por la tarde-noche termine el mural, con la amenaza del dueño de la pared (es un lugar abandonado, pero aparentemente con dueño) de que hoy mismo la mandaría a pintar de blanco (por ahora sigue ahí) termine mi mural.

Agradecimientos a Nazareo, un genio que me ayudo con las bases, y el fondo, y que dijo basta por la resaca, idolo!, al Gauchito Gil por lo de siempre, a la gente del hostel "la casa del francés", a la espectadora de lujo, mi amiga colombiana Natalia, a Coki por la chicha helada que me dio en pleno mediodía del sabado a rayo de sol, a Humberto que estaba pintando a la vuelta, un genio! a Sose y a Seth que se coparon pintando al lado mío haciendo del sabado un mini festival de arte urbano y a toda la gente que me apoyo y me alento mientras pintaba!


2 comentarios:

  1. bien juancho, el mural quedo mejor de lo que esperaba, me encanto el torito y la piraña loco...y gracias por mencionarme loco fuena experiencia tremenda el ayudarte a pintar loco, como tu dices perdon por abandonar pero el sol y la resaca me tenian de un lado a otro.

    grande maestro...

    saludos

    nazareo

    ResponderEliminar
  2. Los recordamos a todos ustedes,espero volverlos a ver muy pronto por mas aventuras amazonicas

    besos de toda la familia la casa del frances Iquitos

    ResponderEliminar